t

Conoce a la fotógrafa costarricense que captura los mejores momentos de Beyonce

Con más de 9 millones de Me Gusta, la ahora embarazada Beyonce rompe el record en su cuenta de Instagram

by Ana Quirós

Romántica y sensual revela Beyonce sus primeras fotografías de su embarazo. La encargada de inmortalizar este hermoso momento ha sido la tica Daniela Vesco, cuyas imágenes han logrado mas de 9 millones de likes y generar solo vibras positivas para la cantante de Halo.

“Venus me ha inundado. Segundo planeta desde el sol. Me despierto en su orilla espumosa. Warsan shire ¡Una gran felicitación a @beyonce y a su bella y creciente familia! Fotografía hecha por mi”, fueron los comentarios de la tica en Instagram, quien ha formado parte del equipo de fotógrafos que siguen a la intérprete en su ajetreado mundo musical. 

3

La joven costarricense ha trabajado con Beyonce desde el año pasado, donde tuvo que fotografiar su participación en el Super Bowl 50 y ahora que formó parte desde su primera etapa de embarazo.

Daniela estudió fotografía en el Speos Institute of Photography ubicado en Paris e hizo su especialidad en imagen de moda.

2

Otros cantantes que han gozado del lente de Vesco han sido Sharon Osbourne y el músico Chris Norton además de marcas de moda reconocidas.  

Fotografia: www.facebook.com/beyonce/

Más sobre: