ac

Julio Bevione visitó Guatemala y sorprendió con su nueva conferencia

El conferencista y autor argentino de once libros de temáticas espirituales regresó al país a presentar “Relaciones que funcionan”

by Mariana Pinto

Carismático y energético, Julio Bevione es una personalidad bien conocida dentro de los círculos que buscan mejorar su día a día, con mensajes positivos y de crecimiento personal. Este comunicador, que desde 1997 radica en Estados Unidos, guía con su trabajo a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.

3

En su esperado paso por Guatemala, Bevione convocó a una conferencia única y atractiva llamada “Relaciones que funcionan”. En este tiempo, planteó temas como: formas para construir y transformar las relaciones con nuestro entorno, nuestros padres, nuestra pareja y con nosotros mismos; cómo descubrir si realmente las relaciones amorosas están basadas en el amor; encontrar las respuestas a por qué relacionarnos con otros nos atrae más allá de las apariencias físicas; cómo plantearse nuevas ideas para lograr vivir relaciones en paz; identificar los miedos, para impulsarse a establecer relaciones más amorosas, a vivir con mayor libertad, conciencia y compromiso;  y crear un día a día de manera más consciente y como realmente se desea.

1

Como era de esperarse, cada uno de estos temas fue analizado y bien recibido por la exclusiva audiencia que asistió al evento.

Por si no lo sabías

Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior; esto a través de herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Su distintivo es compartir un mensaje claro de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.

2

Bevione es autor de once libros: “Vivir en La Zona”“52 semanas para Vivir en La Zona”“¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil), “Abundancia, vivir sin miedos”“Aceptación, vivir en paz”“Relaciones, vivir en armonía”“Silencio, Vivir En El Espíritu”, estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”“Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante”“La vida en 5 minutos”. Su más reciente es “!Activa Tu GPS!”.

Fotografías: Bevione Guatemala

Más sobre: