t

Luis Alonso Naranjo regresa como solista y con su propio programa de televisión

Los planes del tico para este año llegan con grandes propuestas.

by Ana Quirós

El cantante costarricense Luis Alonso Naranjo llega con una nueva invitación para sus seguidores. Un estilo de revista musical en línea a través de su cuenta de Facebook, que involucrará entrevistas a personalidades de la moda, deportistas, políticos, figuras públicas y nuevos talentos, todo encerrado en un gran ambiente musical.

“Serenatear” una canción será parte de los atractivos del programa que hará sus primeras apariciones durante la primera semana de marzo y transmitido en vivo por su cuenta personal en Faebook.

1

Además de impulsar los talentos nacionales que posiblemente se presenten durante la transmisión, Luis Alonso busca exponer un escenario musical para sus seguidores, “Mi relanzamiento no se trata de un nuevo disco ni de un nuevo sencillo grabado en estudio. Se trata de una nueva forma de llevar toda mi faceta musical y compartirla en redes sociales en donde la gente podrá tener acceso directo semana a semana a todas las nuevas producciones”.

2

A todo esto le sumamos la próxima aparición del cantante este próximo 12 de febrero en la plaza de deportes de San Antonio en Escazú, a partir de las 7pm en donde su nueva banda lo estará acompañando y además de eso el evento será completamente gratis

Otro evento del tico es para este próximo 14 de febrero que estará en Francesco`s Pizzería, en Cronos Plaza en Pinares de Curridabat a partir de las 8 p.m para deleitarnos con piezas especiales para ese día de los enamorados.

Más sobre: