t

Manuel Mijares cumple 59 años y recordamos su trayectoria por el mundo musical

El cantante agradece a sus seguidores desde Nueva York con un bello mensaje

by Ana Quirós

Artista, músico y padre de 2 hermosos hijos, Manuel Mijares, recibió los 59 años de edad este pasado 7 de febrero. Donde agradeció los buenos deseos desde NY por su página en twitter, “Millones de Gracias por todas sus felicitaciones los abrazo con mucho cariño y besos desde Nueva York”. 

1

No solo celebramos su cumpleaños, sino también el éxito del cantante, el cual no empezó de inmediato, si no que se fue dando a pequeños pasos. Desde niño fue inspirado por su madre la cual era profesora de baile y  lo incluyó dentro de ese rumbo artístico que pronto se vio reflejado en las presentaciones de los coros de la escuela donde estaba.

Luego, la inquietud musical le ganó y lo llevó a formar un elenco musical con sus amigos llamado “Sentido”, también fue parte del grupo musical “Los Continentales” donde fue vocalista durante 7 años. Y al cumplir los 23 años participó en el festival Valores Juveniles.

Una trayectoria lo suficientemente movida para alguien tan joven, pero no lo suficiente para quien tiene pasión por la música. Sumado a esto, Mijares formó parte del coro del cantante mexicano Emanuel.

3

Uno de los éxitos del artista fue representar a México en el Festival OTI de la Canción y de ahí hacerse notar para la disquera EMI Capitol, quien le dio la oportunidad de grabar sus dos primeros álbumes que determinaron su carrera artística.

Los discos “Amor y Rock and Roll”, “Para amarnos más”, “A corazón abierto” y la contribución de Lucero en “Uno entre mil”, fueron pauta importante para la carrera de Mijares. Por último el conjunto que tuvo con Yuridia marcó los corazones de los seguidores de música clásica.

Más sobre: