t

El pop y el rock se unen en los Grammy, Lady Gaga y Metallica compartirán escenario dentro de las presentaciones del evento

Una combinación “heterogénea” de la cual todos estaremos pendientes, además de la conducción por parte del humorista James Corden

by Ana Quirós

Lady Gaga adora estar en el escenario y ahora tendrá la oportunidad de compartirlo con Metallica, una noticia que nos ha dejado a todos boquiabiertos. El dato fue exhibido por una fan page de Gaga y luego confirmado por la revista Rolling Stone, donde se hacía presente la unión de ambos artistas en los Grammy 2017.

2

Desde que empezó el año la carrera de la cantante ha recopilado éxito tras éxito. Primero su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI y posterior a eso anunciar la gira de su disco “Joanne” (2016) por toda Sudamérica para el Festival Rock in Rio 2017, y ahora la presentación con Metallica en los premios de la música.

A todo esto le sumamos la admiración que tiene la artista de Poker Face por el heavy metal.

3

Además de ellos otras presentaciones que veremos en el evento serán por parte de, Katy Perry, The Weeknd, Daft Punk, Kelsea Ballerini, John Legend, Carrie Underwood, Bruno Mars, Keith Urban, Adele y Beyoncé.

Sumándole a la emoción tenemos el humor de James Corden quien será el encargado de animar la noche. El presentador de Carpool Karaokes se ha hecho famoso luego de su programa, donde invita a celebridades a recorrer las ciudades dentro de su automóvil, pero cantando piezas musicales igualmente renombradas.

4

Artistas como Selena Gomez,  Sia, Madonna y hasta la misma Michelle Obama han sido testigos del humor y gracia de este personaje. 

Más sobre: