t

Beyonce y Adele pelean el premio a mejor álbum en esta próxima entrega de los Grammy 2017

"Lemonade” de Beyonce y “25” de Adele son las nominaciones principales al premio de mejor álbum en la entrega numero 59º de los Grammy

by Ana Quirós

Dos grandes álbumes, dos grandes artistas. Ellas se debatirán el galardón al mejor álbum este domingo 12 de febrero en la 59º entrega de los Grammy. Además de los premios al mejor artista, mejor canción, mejor álbum, escenario gráfico, entre otros.

El estilo original y único de  Beyonce en “Lemonade” compite con el romanticismo y la elegancia de la inglesa Adele con “25”, ambas artistas tienen puesto la mirada de todos encima luego de que se sepa quién de estas dos grandes cantantes se lleve el premio.

1

Además del álbum, las dos artistas están nominadas a mejor canción del año. La hermosa Beyonce se coloca entre las primeras posiciones con “Formation” y posteriormente Adele con “Hello”. Estilos completamente diferentes de música que competirán por un galardón más de la noche.

Otros artistas nominados bajo el premio a mejor álbum son, Justin Bieber con “Purpose”, Drake con “Views” y Sturgill Simpson con “A Sailor's Guide to Earth”.

3

El año pasado la cantante Taylor Swift ganó con “1989” por la nominación de mejor álbum, sin embargo, para este año el estilo dio un giro de 160 grados. 

Más sobre: