t

Trajes extravagantes, presentaciones fuera de serie y nominaciones muy esperadas le dieron la bienvenida a la 59º entrega de los Grammy 2017

Beyonce, The Weekend, Adele, famosos en ropa interior y más fueron los encargados en poner un toque distinto en la noche de este domingo

by Ana Quirós

La noche del 12 de febrero puso un punto de diferencia en los eventos de los famosos. La entrega de los galardones de música de este año nos sorprendió y nos dejó con ganas de más eventos así.

Ganadores como Twenty One Pilots por el mejor dúo pop recibieron su premio llegando al escenario en ropa interior, luego de comentar que un año antes vieron los grammy pero desde su apartamento y de la misma forma.

2

La esperada presentación de Beyonce se dejó llegar bajo un escenario hindú en donde la artista interpretó Love Drought y Sandcastles, ambos temas llenos de lírica y poesía. Un atuendo protagónico en colores dorado y amarillo acentuaban su vientre y de ahí la inspiración que logró en el escenario.  Y que además de esto fue la que se llevó el premio al mejor álbum urbano con Lemonade.

3

El premio a la mejor canción del año se lo terminó llevando la británica Adele con Hello.  

Otros artistas que también sostuvieron el galardón en sus manos fueron Maren Morris, a la mejor presentación solista country, el fallecido David Bowie a la mejor canción de Rock, y Chance The Rapper por premio a nuevo artista.                         

Los momentos graciosos con el presentador James Corden jamás podían haber faltado, uno de ellos fue cuando el comediante paseó por los artistas en un carrito de cartón e invitándolos a “karaokear”, en donde la afortunada fue JLo, quien se vio sonrojada por el momento, luego Tim Mcgraw, Jhon Legend y otros artistas se unieron para terminar cantando Sweet Caroline de Neil DIamond un momento muy dulce y simpático de la noche.

1

Pero definitivamente uno de los minutos más esperados incluyó fuego, rock y  mucha emoción por parte de Lady Gaga y Metallica, quien en un momento decidió lanzarse al público y provocar euforia en su presentación.

Errores como el de Adele en el tributo a George Michael, el homenaje al grupo de los años 70 Bee Gees y a Prince no pasaron por alto en esta 59º presentación de los Grammy que ¡jamás podremos olvidar! 

Más sobre: