t

El dúo pop Jesse & Joy va detrás del amor en el nuevo sencillo “Me Soltaste”

La nueva canción es parte del álbum “Un besito más”

by Ana Quirós

Han recorrido por once años el camino de la música en busca del amor, la tristeza y la decepción. Los hermanos mexicanos Jesse & Joy dan hoy la bienvenida a “Me Soltaste”, el nuevo sencillo que ganó el premio al mejor álbum de música pop en los Grammy del pasado 12 de febrero y que es parte del álbum “Un besito mas”.

1

Además de ser uno de los grupos con mayor representación latinoamericana en el mundo, y ganadores de cinco Latin Grammy, este dúo suma un éxito más a su cartera discográfica que se une a canciones que fueron súper populares como “Dueles” y “Ecos de amor”.

El video del sencillo fue filmado en las Islas Channel cerca de California y se ha considerado uno de los favoritos porque logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor que tanto hace falta en estos tiempos.

3

Los cantantes siguen abriendo camino internacionalmente con presentaciones que tuvieron en Argentina y Chile donde lograron estar frente a más de cien personas. Y entre sus próximos destinos están Colombia, México y Centroamérica. 

Fotografía: https://www.facebook.com/Jesse...

Más sobre: