amor

Amor de película: Los romances más icónicos de Hollywood

No hay mejor día para recordar a las parejas más románticas del momento como el día de San Valentín

by Mariana Alfaro

Hollywood tristemente tiene el récord de más divorcios, pero aún existen parejas en el mundo del cine que nos recuerdan que el amor sí existe y que puede superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino.

4

Una de ellas es Jennifer Garner y Ben Affleck, que a pesar de anunciar su divorcio en el 2015 y estar separados por más de un año; a finales del 2016 decidieron volver a unir sus vidas, y fue la mejor decisión que pudieron tomar ¡son increíbles juntos!

2

Continuamos con los adorables Blake Lively y Ryan Reynolds, que se conocieron durante el rodaje de Linterna Verde y se volvieron los mejores amigos. Tiempo después aceptaron la gran química que había entre ambos y comenzaron una hermosa relación, que ahora tiene dos tiernos frutos.

3

Todos amamos a Mila Kunis y Ashton Kutcher, que después de ser una pareja ficticia en 1998 mientras actuaban en That 70’s Show, se convirtieron en una perfecta pareja en la vida real. Desde el 2012 son inseparables y comparten todo lo que hacen.

1

La guapísima Sofía Vergara y su esposo Joe Mangianello llevan un año y unos cuantos meses de casados. Un dato curioso es que Joe espero cuatro años para que Sofía quedara soltera y por supuesto que toda la espera valió la pena.

5

Y por último, los estilosos e increíbles David y Victoria Beckham que son una de las parejas más fuertes y admiradas en Hollywood por su destacada vida y por la hermosa familia que han logrado durante sus 18 años de matrimonio.

Más sobre: