emma

El estilo que enamora a todos de la nominada al Oscar: Emma Stone

Emma Stone se encuentra en el mejor momento de su carrera

by Mariana Alfaro

Nominada y ganadora de algunos de los premios más aclamados en el mundo del cine, además de ser una de las mejores vestidas en alfombras rojas y eventos exclusivos, Emma Stone está en el mejor momento de su carrera artística y lo está disfrutando.

2

Es carismática, amable y divertida, pero además tiene un envidiable estilo y cada vez que sale en público todas queremos sus outfits. Por supuesto no todo el crédito es para la actriz, ya que tiene a su lado a la estilista Petra Flannery, la encargada de ayudar a perfeccionar sus looks y hacerla quedar como la reina a todo lo que asista.

3

Sin embargo, no alcanza vestirse solo con los mejores diseñadores y tener a los mejores estilistas, se necesita actitud, presencia y gracia; y por eso es que Emma ha sobresalido. Sabe llevar a la perfección todos los atuendos y no tiene miedo de probar nuevos diseños, ni de experimentar con colores que normalmente las personas no se animan a usar.

1

Por estas razones es que es considerada una de las actrices más queridas y con más estilo del momento. Sabe llevar toda la fama que ha cosechado a la perfección y conecta de maravilla con sus fans y compañeros de trabajo. Definitivamente la protagonista de La la land tiene un gran futuro por delante.

Más sobre: