t

¡Duelo de estrellas! Conoce la última polémica entre Katy Perry y Britney Spears

La exprincesa del pop fue blanco fácil de los comentarios de Katy Perry durante dos entrevistas dadas en la pasada entrega de los Grammy

by hola.com

El famoso presentador de E! News, Ryan Seacrest fue el encargado de provocar el comentario creativo de la cantante de Dark Horse cuando se le cuestionó por su separación del ajetreo musical, y ella terminó por responder que ha sido para cuidar su salud mental, pero que “aún no se ha rapado la cabeza”. Una respuesta que nos transporta al momento crítico de la ex princesa del pop, Britney Spears en el 2007.

 1

Con este comentario dejó a más de uno con la boca abierta, pero no fue suficiente. En otra entrevista durante el evento, otro medio le preguntó por su color de cabello, a lo que la artista respondió que el rubio que traía es el único que faltaba por ponerse y que la única cosa q le falta es raparse la cabeza y que lo “está salvando para un quiebre nervioso público”, ¿Oops I did it again?,  creemos que sí lo hiciste de nuevo Katy.

De igual forma el comentario de la joven estrella del pop no dejó que Britney perdiera la paz y en lugar de eso publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje bíblico: “Su boca habla de aquello que llena su corazón”.

2

Britney tuvo un gran hit musical durante el incio de los 90 y parte de la época del 2000, con sencillos como Crazy, Toxic, Womanizer, entre otros. 

Más sobre: