t

El cáncer de piel, un mal que ha tocado las puertas de Hollywood

Famosos como Hugh Jackman y Nicole Kidman han pasado por el camino del cáncer de piel

by Ana Quirós

Fue elegido como el “hombre más sexy” en el 2008, ha sido Wolverine durante mucho tiempo, después un fuerte boxeador en Gigantes de Acero, enamoró a más de una en Australia y salvó a Rusia de los vampiros siendo Van Helsing, el largo camino del actor australiano Hugh Jackman nos ha cautivado en cada una de sus películas. Pero para suerte del famoso actor no todo puede ser como un día soleado. Jackman de 47 años, se ha enfrentado con el cáncer de piel por quinta vez, en esta ocasión un carcinoma detectado a un lado de su nariz.

2

Su esposa fue la primera en decirle que se fuera a hacer un chequeo luego de ver la mancha en la nariz del actor. Hugh posteó en su última aparición en Instagram una foto donde enfatiza las constantes visitas al doctor y que todo va de lo mejor.  

1

Junto a él la guapa actriz de tez de porcelana, Nicole Kidman, compartió el mismo padecimiento que su coestrella, al detectársele el mismo tipo de cáncer en una pierna. La razón que le dieron los médicos fue por haber tomado demasiado sol durante su niñez y juventud.

La ex pareja de Antonio Banderas, Melanie Griffith de 59 años fue diagnosticada en el 2009 con el mismo cáncer de piel que Jackman, a diferencia que fue sometida a cirugía y desde entonces no ha tenido recaídas.

3

Aferrarse al bloqueador solar y una sombrilla durante el verano, previene futuros problemas en la piel como el de nuestras estrellas. 

Más sobre: