t

Michael Kors matiza una pasarela de sensualidad y fuerza para el otoño 2017

La pasarela se tiñe de colores en la Semana de la Moda de Nueva York

by Ana Quirós

El cotizado desfile de Michael Kors destacó con atuendos sensuales y poderosos en la Semana de la Moda el pasado miércoles en la ciudad de Nueva York. Y ¿qué sería MK sin su estilo chic? Por eso en esta ocasión nos revela una colección con vestidos de pierna descubierta, blusas suavemente drapeadas, chaquetas y pantalones de líneas rectas y modernas.

Durante la pasarela todas las miradas se centraron en los intensos colores rojo, morado oscuro y abstractos tintes de leopardo y cheetah, todo en conjunto para crear la colección otoño 2017 de uno de los diseñadores más importantes a nivel mundial.

1

Abrigos de pelo y cinturones anchos le añaden fantasía a los diseños. Además de la combinación de colores con acento gris, camel, marrón y caqui que muy poco se habían visto juntos, esta vez jugaron un papel protagónico en la pasarela.

La línea masculina estuvo inspirada en la fortaleza militar, con pantalones plegados, bolsos de mensajero y chaquetas estilo capitán. Los colores fueron sobrios y modernos, nuevamente el negro y el verde oliva tomaron su lugar en los diseños MK.

2

Algunos famosos como Blake Lively y  Amanda Peet presenciaron la pasarela de la marca que ha tenido la fuerza para sacudir el estilo del día con día y volverse un objeto de deseo, por su estilo, su glamour y su versatilidad en cada diseño. Los accesorios y bolsos complementan por mucho la innovadora esencia de Michael Kors. 

Más sobre: