t

¡Ellas están de regreso! Sex and the City vuelve por tercera vez a la pantalla grande

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda regresan a nuestras vidas recorriendo una vez más la ciudad de Nueva York

by Ana Quirós

Empezó como un rumor, pero hace poco se dio a conocer la noticia oficial de la tercera película de las cuatro chicas amantes de la ciudad de la moda. Sex and the City 3 ya es una realidad que llega envuelta en bolsos Chanel, Gucci, Christian Dior y otras marcas con quien han trabajado las protagonistas cuyas vidas están llenas de amor, glamour y amistad.

1

Una de las preocupaciones del elenco fue que a sus personajes le añadieran mas años a su vida que ropa a sus armarios, por lo que tuvieron que reescribir un poco el guión, sin embargo después de ese ajuste Sarah Jessica Parker, Kim Kattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon aceptaron realizar la tercera entrega de la aclamada ex serie de televisión.

Sex and the City empezó como una serie que recabó 94 episodios y dos exitosas películas, donde el exquisito closeth de Carrie Bradshaw y por supuesto su historia con Mr. Big  marcaron nuestros corazones.

2

El primer episodio fue emitido el 6 de junio de 1998 cuando Bradshaw empieza a relatar su pasión por la moda y su futura carrera como escritora en busca del amor y desde entonces nos ha enganchado con sus historias. ¿No estás ansioso por tenerlas de vuelta? Nosotros definitivamente sí.   

Más sobre: