t

Lucero ¡La espectacular mexicana, celebra 37 años de carrera!

Sus seguidores fueron los encargados de la lluvia de felicitaciones y buenos deseos

by Ana Quirós

Ha sido cantante, actriz, conductora y madre de dos hijos. Y hoy Lucero está de manteles largos por celebrar 37 años de trayectoria artística por este mundo. ¿Y qué mejor forma de festejarlo si no es sintiendo la energía positiva de sus fans? Desde su cuenta de Instagram, agradeció los bonitos gestos de cariño por parte de sus seguidores con un mensaje que envolvía su carrera y el apoyo de la gente.

1

La cantante mexicana ha recopilado éxito tras éxito y un sinfín de proyectos que han puesto su nombre por lo alto. Ha grabado alrededor de 23 discos, 9 telenovelas, varias películas y obras de teatro. Una carrera muy movida para alguien que empezó desde los diez años a buscar su camino por el mundo del canto y la actuación.

3

Lucero se ha considerado una de las representaciones mexicanas más importantes a nivel mundial, ¿y cómo no? Si todos fuimos parte de ella cuando vimos su papel protagónico en Alborada y Soy tu dueña, ambas novelas que marcaron su carrera.

“De qué manera te olvido” y otros sencillos  hicieron notar su increíble voz desde sus inicios y  hoy marcan más de tres décadas de puro arduo trabajo y pasión por lo que hace.  

Más sobre: