t

¡Ternura en una caja! Ahora a los pandas los envían por correspondencia

Uno de los animales más dulces del mundo viaja con FedEx

by Ana Quirós

Suena como a una película para niños, pero Bao Bao es la osa panda que viajará desde el zoológico Smithsonian's National Zoo de Washington hasta China con la empresa internacional de correos y correspondencia, FedEx.

2

Un Boeing 777 será el encargado de tripular al bello animal de ojos moteados hasta el Centro para la Investigación y la Reproducción del Panda Gigante, que queda en la ciudad de Chengdù, en las afueras de China. El contenedor encargado de acoger al panda durante las 19 horas de vuelo está hecho a su medida y donde se puede leer: “Contenido: 1 oso panda”.

El felpudo animal es una hembra próxima a cumplir los cuatro años y por orden nacional de China, todos los osos pandas deben estar en el país asiático para empezar su periodo reproductivo a partir de los cuatro años y medio o antes.

1

Bao Bao no ha sido la única en disfrutar de un vuelo en avión, anteriormente sus padres y su hermano Tai Shan fueron enviados a China junto con otros doce pandas. Un servicio de primera clase que cuenta con cuidador, veterinario y observaciones en la temperatura del servicio han sido algunas de las atenciones con que cuenta uno de los animales más tiernos del mundo.   

¿Y a quién no le gustaría recibir un panda enviado por correspondencia? A nosotros con gusto que sí. 

Más sobre: