t

Jeancarlos Canela llega para seducir a todas las ticas en su próximo concierto

El cantante de “Bajito” se presentará en el país el 24 y 25 de febrero

by Ana Quirós

El guapo moreno de ojos claros y sangre cubana estará deleitando a más de uno en su próximo concierto en el país que será este próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero en el Teatro Melico Salazar a partir de las 8 de la noche.

2

Y ¿quién no disfruta el ritmo tropical y sensual de Jeancarlos? Tanto así que escogió a tiquicia para presentar su gira internacional donde escucharemos temas como Baby, Agua, Bajito y Pa`que me invitan.

En una entrevista dada previo a anunciar oficialmente esta gira el cantante comentó lo feliz y emocionado que estaba por presentarse en Costa Rica, "Nos vamos a entregar al público y ellos a nosotros.  Estoy ansioso por cantarles allá, ya empezamos con los ensayos y vamos con toda la banda completa para darles un espectáculo a los costarricenses como se merecen".

1

Esta sería la tercera presentación que hace el cantante en el país tico, quien lo ha recibido con emoción y cuyo público le ha hecho coro en más de una de sus canciones. Para disfrutar de este concierto, las entradas están disponibles en el Teatro Melico Salazar o en el sitio specialticket.net y rondan los precios entre ¢15.000 y los ¢32.000. 

Más sobre: