t

¿La Sirenita ya tiene quién la interprete? Lindsay Lohan se lanza por el papel de una de las princesas más famosas de Disney

La guapa estadounidense de cabellera pelirroja postea una foto en su cuenta de Instagram de ella y La Sirenita

by Ana Quirós

Después de haber visto la Bella y la Bestia y Maléfica la pantalla grande se quedó con más ganas de seguir presentando las princesas de Disney de carne y hueso. Y ahora Lindsay Lohan es quien ha estado pidiendo el papel de una de las series que a muchas nos marcó la infancia, La Sirenita

La niña pecosa que una vez acogió Disney publicó recientemente en su cuenta de Instagram, el amor que le tiene a la princesa del mar y hemos de notar el tremendo parecido que hay entre ambas.

1

El estudio Universal fue el detonante en anunciar la noticia de querer invertir en el proyecto de la película con actrices reales, sin embargo desde este último mensaje no se ha vuelto a ver información por parte de la cinematográfica.

2

Dentro de las películas más famosas de Lohan están Juego de gemelasUn viernes de locos y Chicas pesadas. La ex cantante y actriz de 30 años tuvo varios deslices en su camino por Hollywood que la alejaron de las cámaras durante cuatro años, hasta ahora que hace todo lo posible para conseguir el papel dentro de la familia de renombre Disney. 

Más sobre: