Lucía Villalón

A partir del miércoles a la venta en tu quiosco habitual

En ¡HOLA!, Lucía Villalón, sobre las fotos de su ex 'Chicharito' con Camila Sodi: 'Yo ya me lo imaginaba'

'Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese' asegura la periodista

by hola.com

Es la primera vez que se sincera sobre su ruptura con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández. Lucía Villalón ha abierto su corazón y ha hablado con sinceridad sobre su separación del deportista con quien tenía incluso planes de boda. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a partir del miércoles a la venta, podrás leer la entrevista más personal de Lucía, que asegura: “Lo que duele es la traición y la deslealtad”. La periodista aclara, en este amplio reportaje con fotografías exclusivas, los motivos que la llevaron a finalizar su relación con el deportista, después de dos años de relación y de haber comenzado con él una nueva vida en Alemania, donde juega.

Lucía explica que no se sintió apoyada durante sus recientes problemas de salud, que la llevaron al quirófano el pasado mes de diciembre: "Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones". Comentó además lo que siente tras haber visto las imágenes de su ex con la actriz Camila Sodi, con quien se le ha fotografiado en París, durante una romántica escapada (fotografías que se pudieron ver en exclusiva en ¡HOLA! México). "Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese" aclara.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La periodista mira al futuro con ilusión y optimismo. "De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, porque creo que me lo merezco" asegura.

La entrevista completa la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! que a partir del miércoles está disponible en tu quiosco habitual. La ruptura de Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández se conoció el pasado mes de enero, una sorprendente separación dado que tenían incluso planes de boda para el verano. Lucía se ha apoyado en sus padres y en sus amigos tras la ruptura, retomando su trabajo en un canal deportivo los fines de semana en Barcelona y mudándose a una nueva casa en Madrid. Estos días, Lucía ha reaparecido en un evento público, durante los desfiles de la Fashion Week en Madrid.

Pareja sorpresa: ¡HOLA! México descubre a la nueva novia de Chicharito

En vídeo: Chocolate, pasteles... La sesión de fotos de 'Chicharito' y Camila Sodi en París

¡No es lo que parece! Las fotos de Camila Sodi, nuevo amor de ‘Chicharito’, de las que todos hablan

Javier ‘Chicharito’ Hernández, por su parte, ha rehecho su vida con Camila Sodi, la actriz mexicana exmujer del actor Diego Luna. Recientemente se han publicado unas imágenes de Camila Sodi de la mano con un “misterioso desconocido”, unas fotografías que han dado mucho que hablar y han desatado todo tipo de rumores. Sin embargo, estas fueron tomadas el pasado mes de enero antes de que la actriz y el futbolista se convirtieran en una de las parejas sorpresa de este año. 'Chicharito’ ha aprovechado el reciente día de San Valentín para compartir en sus redes sociales algunos de los instantes más románticos de su escapada a París con la actriz, un viaje en el que estuvieron sacándose fotos en los Jardines de las Tullerías y paseando, tal y como mostramos en vídeo en HOLA.com.

Más sobre: