t

¿Carne asada? Costa Rica se pone a las brazas en el BBQ Fest

La deliciosa actividad podrá disfrutar de comida a la parrilla como pizza, costillas, mariscos y más

by Ana Quirós

Es más que una simple carne asada, se trata del BBQ Fest que se celebrará este 4 y 5 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal a partir de las 10:00am y en donde la representación tica va a tener que jugar un papel significativo en uno de los concursos con más sabor y sazón a nivel parrillero.

2

Ganar el concurso determinará si Costa Rica pasa a participar en el Mundial de BBQ junto con otros países en busca de la cuchara más sabrosa a nivel barbacoa. Para ello los participantes deberán pasar 6 categorías, pollo entero, costilla, pullet pork, brisket (pecho), postre y la sorpresa.

Que nos preparen la parrilla y la salsa porque el evento celebra su 5ta edición con un ambiente plagado de buena comida, música y en compañía de la familia. Además de ser la primera vez que Kansas City BBQ Society certifica el evento.

1

La entrada a la actividad estará a un costo de ₵2000 y el parqueo a ₵3000 donde los invitados tendrán el gusto de deleitar el producto de Carne ZAMORA que ofrece los diferentes cortes de  carne, JR Ribs con las delicias del cerdo y Almacén Uribe & Pagés dueños y promotores de la marca de parrillas de gas y carbón.

Más sobre: