t

Premios Lo Nuestro, una de las noche con más sabor latino da inicio a su 29º edición

Artistas como Thalia, JBalvin y Carlos Vives fueron algunos de los ganadores del evento

by Ana Quirós

En una noche de mucho sabor latino en el American Airlines Arena de Miami, se dio el inicio a uno de los eventos más importantes para los hispanos. La entrega de Premios Lo Nuestro, que no solo estuvo colmada de buenas presentaciones, grandes artistas, sino también de discursos que hicieron a más de uno amar sus raíces hispanas.

4

Empezando por el periodista mexicano, Jorge Ramos quien extendió su voz hasta tocar el tema de la ley migratoria del país del norte. “No nos sentaremos, no nos callaremos y no nos vamos a ir a ningún lado”.

Las palabras de la hermosa, Lili Estafen sirvieron como inspiración para todas las jóvenes hispanas cuyo camino a penas comienza. La presentadora del “Gordo y la Flaca recibió un premio por cumplir ya 30 años de carrera. Y que dieron paso a ser blanco fácil de Carlos Vives, después de que entre sonrisas y una buena melodía de fondo le rindiera homenaje por su gran trabajo.

1

Algunos artistas que se llevaron un premio a casa fueron, Thalia, merecedora al premio pop rock por artista femenina, Carlos Vives ganó por canción tropical del año y JBalvin se llevó el premio por artista del año.

Las presentaciones de Ricky Martin con Vente pa`ca y J Balvin con Sigo Extrañándote pusieron a bailar a todo el escenario con una esencia latina digna de cada artista.  Otros cantantes como Jesse y Joy y Romeo Santos fueron los culpables de transportar al publico a ese viaje romántico que caracteriza las letras de estos cantantes. Ademas de Lucero que debutó con su nuevo sencillo Hasta que amanezca.

3

Y como no podía faltar las curvas peligrosas de las latinas estuvieron más que presenten en la alfombra roja. Thalia, Alejandra Espinoza y Lucero fueron algunas de las mujeres que demuestran que el gen hispano es más que intenso.

Cada artista nos recordó en una noche lo poderoso y lo grande que se puede llegar con metas y sueños que se pueden cumplir, ¡felicidades a todos!

Más sobre: