t

El presidente de Costa Rica causa furor en las redes sociales con su invitación a Emma Stone

Un paraíso natural y gente humilde son algunas de los “regalos” que Luis Guillermo le ofrece a la actriz

by Ana Quirós

Una de las grandes estrellas de Hollywood ha sido invitada por nuestro Presidente de la República a visitar los parajes de tiquicia. En un video publicado en su red social de Facebook, Luis Guillermo acompañado de un piano de fondo invita públicamente a la actriz Emma Stone a visitar Costa Rica después de haber dicho que le encantaría conocer el país centroamericano.

2

Nos atrevemos a decir que las palabras de Solís, resumen de manera ¡muy poética pero cierta! nuestro país y su gente, "Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Podés caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter activo de un volcán o respirar el aire puro del bosque lluvioso.  Tanto así que hasta un tico querría irse de tour con Emma.


La hermosa mujer de ojos verdes aún no ha mencionado nada al respecto, pero de una cosa si estamos seguros y es que un paraíso como el nuestro ha enamorado a todas las celebridades que nos visitan. El último mes recibimos a la familia Kardashian-Jenner y la cantante Hillary Duff, ¡todos se van encantados!

Más sobre: