t

¿Los Oscar o el Baile de Gobernadores? Melania y Donald Trump no podrán asistir a la entrega de las estatuillas de oro

Una noche dividida en dos eventos importantes para la pareja

by Ana Quirós

La entrega de los Oscar se ha considerado como uno de los eventos más resguardados por Hollywood para celebrar y conmemorar a los actores y actrices de la pantalla grande en un evento que sólo ellos podrían describir como mágico. Sin embargo, el año pasado su audiencia bajó y no sabemos si este domingo por la noche pasará igual o peor.

2

A esto le sumamos, la ausencia que tendrían Melania y Donald Trump en la entrega de las estatuillas de oro. ¿Y cómo es esto posible? A la noche de los Oscar se le cruza el Baile de Gobernadores a los que tanto la primera dama como el Presidente de los Estados Unidos deberán asistir con otros de sus iguales.

El año anterior la audiencia de los Oscar decayó y no sabemos qué esperar para este año cuando muchos sintonicemos el brillo y el glamour del evento. Pero de algo si estamos seguros y es que la expectativa de que la película La La Land tenga 14 nominaciones, levantará el ánimo de varios.  

1

El año anterior el discurso de la legendaria Meryl Streep, dio uno que otros chispasos en la imagen del magnate millonario, al recalcar que todos somos iguales sin importar origen, raza o nacionalidad.  Las palabras de la actriz alzaron los humores del ahora presidente de los Estados Unidos, con un tuit que a ojos de él, se le estaba atacando, "Meryl Streep, una de las actriz más sobrevaloradas en Hollywood no me conoce pero me atacó. Ella es una...".

Más sobre: