t

Repasa los momentos más polémicos de la entrega de los Oscar 2017

La entrega numero 89 de los premios a la Academia nos dio una noche llena de sorpresas

by Ana Quirós

Hollywood abrió sus puertas una vez más a la entrega de los Oscar en esta 89 edición. El escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles puso el brillo y el glamour que es típico de las estrellas del mundo cinematográfico, quienes estuvieron acompañadas de la picardía del conductor del evento, Jimmy Kimmael.

Como fue de esperarse las sorpresas se dieron una tras otra durante toda la noche. El ritmo de inicio lo puso Justin Timberlake que llenó el escenario de una energética y simpática coreografía con Can't Stop de Feeling y luego el humor ácido de Jimmy que lanzó por twitter saludos y hasta indirectas hacia su propio presidente, Donald Trump.

3

Los actores mejor reconocidos se llevaron a cada una de las estatuillas de oro como Emma Stone a mejor actriz por la película ¡todos esperamos ese momento!, Viola Davis por mejor actriz de reparto, ambas mujeres pusieron alma, vida y corazón a sus trabajos y Casey Affleck quien se llevò el premio a mejor actor de este año. 

1

Pero uno de los momentos más insólitos de la noche fue cuando el actor Warren Beatty y la actriz Faye Dunaway, reconocidos por la actuación en Bonnie y Clyde llamaron al escenario al elenco de La La Land como ganadora a a estatuilla de oro por mejor película, para que en menos de un minuto después se corrigieran diciendo que Moonlight era la verdadera película ganadora del premio, ¡el impacto fue demasiado!, todos tuvieron que devolverse a sus sillas y presenciar el incomodo momento, ¡La La Lástima!

 Por muchísimo recordaremos esta entrega a la Academia como una de las noches con más historias por contar, reír y hasta sentir pena ajena. 

Más sobre: