t

Revive los momentos más curiosos de la noche más importante del mundo cinematográfico

Los momentos que sin ninguna duda todos recordaremos

by Mariana Alfaro

Lograr mantener entretenido a un público por más de tres horas es difícil y los encargados de los premios Oscar lo saben, por eso cada año agregan una que otra sorpresa para enganchar a los espectadores. En ¡HOLA! te recordamos porque la 89ª entrega de los premios fue una de las noches más épicas de todos los tiempos.    

Finalizando la gala, anunciaron a la película La La Land como ganadora del premio Mejor película, el problema fue que se equivocaron de tarjeta, y la ganadora correcta era Moonlight. Todos los actores y participantes del musical tuvieron que bajar del escenario, confundidos y decepcionados.

4

Si eres muy observador, habrás notado que algunos de los artistas que se presentaron en la alfombra roja de los premios llevaban un particular lazo azul. Este listón representa a la ACLU, American Civil Liberties Union, una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos.

1

Luego de que el actor Seth Roge declarará que es súper fan de la película Back To The Future, él, junto con Michael J. Fox subieron al escenario de los premios de La Academia montados en el automóvil de la cinta, en la cual Michael es protagonista.

2

Un grupo de turistas fueron los más sorprendidos de la noche, pues sin saberlo estaban ingresando al Dolby Theatre y en cuestión de segundos fueron invitados por el presentador Jimmy Kimmel a hacer un recorrido y saludar a todos sus actores favoritos. ¡Qué suertudos!

3

Y no nos podemos olvidar de la lluvia de caramelos en medio de la ceremonia. Todos los asistentes quedaron sorprendidos, ya que en tres ocasiones durante la noche les cayeron del cielo galletitas y dulces. 

Más sobre: