t

¡Seduciendo la alfombra roja! Moonlight se vistió al estilo de Calvin Klein en los Oscar

Naomie Harris, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Alex R. Hibbert quienes fueron parte del elenco ganadora del Oscar a mejor película hicieron lucir sus atuendos en la alfombra roja

by Ana Quirós

El estilo de la marca Calvin Klein fue el culpable (en buena teoría) de protagonizar los trajes de algunos de los actores de la película Moonlight quienes deslumbraron en la alfombra roja los Premios Oscar organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el Teatro Dolby en Hollywood, California.

Resaltando de un blanco elegante, la guapa actriz Naomie Harris lució un vestido del mismo color adornado con lentejuelas y sin tirantes, que combinó con unas sandalias de gamuza color girasol y con correas de cristal, los cuales formaron parte de la colección de otoño 2017 de la marca neuyorquina.

3

Por otra parte su coestrella Trevante Rhodes modeló un esmoquin de lana de color azul marino con una camisa de vestir en color blanco y una corbata de satín negro, ¡qué elegancia! Sus otros compañeros de reparto Ashton Sanders y Alex Hibbert vistieron un esmoquin de lana negra, igualmente con una camisa blanca y una corbata de satín negro. Todos hicieron una perfecta combinación al son de la pasarela roja.

2

Una noche increíble para este elenco y sus demás coestrellas donde hubieron premios al mejor actor de reparto, mejor película y nominaciones a mejor fotografía, edición, música y otros. 

Más sobre: