t

¡Llegó el glamour! Melania Trump vistió un Michael Kors durante el discurso de su esposo

No porque sea negro no pueda llamar la atención, Melania y su relación con los trajes MK hacen una combinación perfecta

by Ana Quirós

El clóset de Melania Trump nos ha dado una ligera pincelada de los poquísimos pero elegantes atuendos que la primera dama de los Estados Unidos nos puede mostrar. Un aire conservador y lleno de colores neutros como el rojo, blanco y ahora negro ha cautivado a la audiencia desde su llegada a la casa blanca.

2

En esta ocasión, su presencia en el Congreso durante el discurso de su esposo, nos ha dejado maravillados a pesar de las fuertes críticas que ha recibido. Y es que Michael Kors ha sido el encargado de modelar a la bella eslovaca.

Un traje negro de lentejuelas, acompañada de un cinturón y una abertura al frente destaca la esencia del modista MK. Además de esto la actitud y apariencia “fuerte como roca” de Melania terminó de complementar su presencia durante todo el discurso.

1

Y no solo ella llamó la atención, si no también Ivanka Trump, quien apareció de rojo a una de las reuniones que se consideran serias y modestas. El color magenta del diseñador Roland Mouret dejó crueles comentarios luego de ver su corte asimétrico y al asomarse uno de sus tirantes, el cual asumieron era de su sostén.

Más sobre: