t

Hagamos un repaso por el corto pero bello romance entre Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja se separa luego de cumplir casi un año juntos

by Ana Quirós

Parece que el amor tiene fecha de expiración, o al menos así pasó para Katy Perry y Orlando Bloom. A tan pocos pasos de cumplir su primer año juntos deciden separarse, y fue así como lo confirmaron los representantes de cada uno “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio cariñoso y respetuoso en estos momentos”.

Ha sido una pareja que muchos nos preguntamos de dónde fue que salió, pero que hemos disfrutado verlos juntos, hasta hoy.

2

Entre Katy y Orlando las chispas se dieron hace un año, en el afterparty de la entrega de los Globos de Oro. Después compartieron juntos el show de Otoño 2016 de Stella McCartney en Los Ángeles donde el actor de Piratas del Caribe le coqueteaba a Katy y aunque esta no se mostraba muy anuente, ya nosotros sentíamos lo que venía.

A esto le sumamos otra celebración donde se dejaron ver agarrados de la mano durante el cumpleaños de la mánager de la cantante, Aleen Keshishian. Y después cuando Orlando llevó a su hijo Flynn a Malibú donde la cantante de ojos celestes los acompañó todo el trayecto hasta llegar a la fiesta del hijo de Robert Downey Jr.

1

El viaje que tuvieron a Tokio para celebrar el año nuevo nos mostraba que todo iba de viento en popa. Incluso los vimos posar juntos en la fiesta d Vanity Fair posterior a los Oscar, recorrieron la alfombra roja por separados, pero al menos posaron juntos para las fotos. ¡Y por último la bomba de que ya no seguían juntos!, nos dejó a todos en shock. 

Más sobre: