t

¿Sabes quién es el chico del momento que está robando miradas?

Es carismático, tiene una sonrisa que enamora y es un hombre comprometido con su trabajo

by hola.com

Nada más y nada menos que Dev Patel, el guapo británico cuyo estilo romántico y discreto ha encantado a Hollywood con sus diferentes papeles dentro de la pantalla grande.

1

Se sale del típico estereotipo masculino, no necesita ser “blanco” para encantarnos con esa piel color caramelo. ¿Y su personalidad? Un hombre sincero, muy cariñoso que con solo con sonreír se ha ganado el corazón silencioso de muchas.

El joven empezó su carrera actoral cuando tenía 17 años en una serie llamada Skins, luego en el 2008 fue popularmente reconocido por la película Slumdog Millionaire, donde se enamoró de su coestrella Freida Pinto. La joven pareja duró seis años juntos y un sinfín de momentos que toda pareja desearía, al final de su relación Patel acalró lo mucho que marcó su vida estar con una mujer como ella “Somos increíblemente cercanos. Ella es muy generosa, paciente y una de las personas con mayor impacto en mi vida. Gran parte de mi motivación es gracias a ella, por estar con ella, por conocerla". ¡Todo un caballero!

2

Poco después la carrera del británico fijo su rumbo hacia el cielo, con películas como Chappie y su más reciente aparición en Lion, que comparte en común muchas características de sus papeles anteriores, un muchacho amable, gentil y solidario.

Su imagen despreocupada y sus bellos ojos cafés han recorriendo Hollywood de una manera tranquila y madura galante frente a las cámaras. 

Más sobre: