t

Imperial, la primera cerveza Centroamericana en alcanzar Agua Positiva

Una cerveza que llega de la mano de los ticos y del ecosistema

by Ana Quirós

Ser una marca “Pura Vida” para Imperial significa, entre muchas otras cosas, cuidar la tierra que los vio nacer y que brilla en el mundo por sus múltiples riquezas naturales y las amistades que comparte.

Hoy, la marca nacional se enorgullece en presentar la primera cerveza con agua positiva, esto con tal de hacer consciencia sobre el cuidado y la protección que merece el medio ambiente y del impacto que tiene en el ecosistema.

1

La colaboración de la zona de Gavilán Canta en Talamanca y Brasilito en Guanacaste fue la mano que ayudó con el agua comunitaria de las zonas y así poder medir, reducir y compensar la huella de agua del país.

Todo ello forma parte del esfuerzo de FIFCO, que en el año 2012 permitió convertir su operación de los alimentos y bebidas en Centroamérica, Florida Bebidas, en la primera empresa Agua Neutral en Costa Rica y Latinoamérica, en la que la Planta Imperial también es parte del proyecto.

2

Y como si no fuera suficiente, Imperial también forma parte del programa Consumo Inteligente, con la presentación de Imperial Cero que le dibuja al tico un tipo de cerveza sin alcohol y con ello una manera de disfrutar de manera 100% responsable. 

Fotografía Facebook: https://www.facebook.com/Cerve...

Más sobre: