t

Viacom llega a Centroamérica para renovar en todas sus marcas y ofrecer nuevas producciones

Los canales principales de la institución son: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y Vh1

by Mariana Alfaro

Viacom International Media Networks recientemente visitó Centroamérica con su up front “La fuerza de Viacom” para reforzar la presencia en cada uno de los países. Su objetivo es conocer el mercado y a los consumidores, para ofrecer lo que están buscando.

3

Por ejemplo, luego de un crecimiento en ratings durante 2016, MTV trae para este 2017 más producción original. Más de 430 episodios de contenido único y 300 nuevos episodios de hits internacionales para mantener a su audiencia en el centro de la cultura pop.

La empresa piensa en todos los públicos, y por eso tiene acercamientos con reconocidos influencers como los mexicanos Juanpa Zurita y Mario Bautista, para hacerse conocer aun más por medio de los seguidores de estos youtubers.

4

“Ahora lo que acabamos de hacer primeramente fue firmar un acuerdo con un representante comercial que va a tener oficinas en Guatemala, Costa Rica y Panamá; con el cual vamos a estar trabajando con varias marcas para levantar acuerdos y empezar a trabajar contenidos propios, y en la parte de marcas de nuestros canales como lo son MTV, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, etc…” comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom Américas - México, Centroamérica y el Caribe.

1

Más sobre: