t

La Estación llega a endulzar la vida de los amantes a los helados

La primera heladería abre al público este 10 de marzo, ubicada en Escazú Village

by Ana Quirós

En un rinconcito dulce del país, se encontrará La Estación un concepto de heladería innovador que llegó a ofrecerles a los costarricenses una vía láctea de sabores y colores de la familia nacional Dos Pinos. A partir del 10 de marzo, Escazú Village será el lugar que acogerá los postres únicos y deliciosos.

2

¡A la carta! El sabor único del Krunchy Taco Helado, del Sushi Helado, o la textura y el sabor de los queques Estación y del queque Mega Trits, serán algunos de los postres que encontraras. Y como cada presentación tiene su carácter y su simpatía, el local tendrá con una rocola digital por si quieres hacer un excelente ambiente comiéndote un helado.

3

Además de ello, la onda “social media” irá de la mano con La Estación, donde los consumidores tendrán acceso a una pantalla interactiva para compartir sus fotografías y comentarios en tiempo real.

Otro dulce aporte será una conexión inalámbrica y una aplicación diseñada especialmente para La Estación Dos Pinos, donde los consumidores podrán hacer su pedido de forma digital.

El horario de este paraíso cremoso será de 11:00 am a 9:00 pm de Lunes a Domingo. ¡Yum yum!

Más sobre: