¡Momento incómodo! Dos niños interrumpen la entrevista de su padre con la BBC

La publicación del video la hizo la BBC por medio de Twitter

by Ana Quirós

Cuando se es padre, las travesuras y aventuras de los peques son corregidas con paciencia y con dulzura, sin embargo a este padre se le olvidó que sus dos niños podrían hacerle tal cariño frente a uno de los noticieros más importantes a nivel mundial, la BBC. La publicación oficial del video la hizo el canal diciendo: “Hasta ahora nuestro momento favorito de televisión en vivo de la semana”. ¡Y vaya que sí fue un momento!

1

El profesor Robert E Kelly de seguro deseó que el momento se congelara, el tiempo parara y el sol se detuviera para poder sacar a los pobres dos angelitos de la escena cuando vio a la quien creemos que es su hija mayor entrar por la puerta y detrás de ella el bebé en caminadora, ¡Muy casuales los pequeños!

La entrevista que giraba en torno a la política de Corea del Sur se vio interrumpida por los “Lo lamento” del profesor y ¡peor aún! Cuando una mujer entra desesperada a la habitación, choca contra la puerta y se arrastra a tomar del brazo a los dos inocentes pequeños para hacerlos sacados de la toma. Tranquila, ¡nadie te vio!

 Como escena de película echada a perder al profesor no le quedó más que esperar que los niños salieran y que la mujer cerrara la puerta prácticamente arrastrándose por el piso. Un ejemplo más que ser padre te cambia por completo la vida.

Más sobre: