t

ONU, ONU Mujeres y la marca líder Calvin Klein se unen a la firma de los Principios para el Empoderamiento de la Mujer

Calvin Klein y las mujeres nunca se habían visto tan bien como hasta hoy

by Ana Quirós

La marca de ropa Calvin Klein no solo ha vestido a muchas mujeres famosas y ha llevado a cada una de sus tiendas, prendas y accesorios que enaltecen la imagen de ellas. El Día Internacional de la Mujer se vistió de Calvin Klein, ONU Mujeres y la ONU con la firma de los Principios del Empoderamiento de la Mujer, una iniciativa conjunta de estas poderosas entidades.

La firma de este documento son un conjunto de principios que ofrece orientación sobre cómo capacitar a las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunicad. Con tal de colocar a la mujer en un ambiente de igualdad y derechos humanos, la no discriminación y otros alegatos con tal de colocar a la mujer al lado de los hombres y no por debajo de ellos, como se ha visto últimamente.

1

El CEO de CK, considera un honor estar de frente a esta firma y “Que como marca líder mundial, debemos usar todo lo que está nuestro alcance para promover la inclusión, la diversidad y la igualdad como estándar humano”.

La Sub-Seretaria General y Directora Ejecutiva de ONU va de la mano con esta firmal al mencionar que “Los hombres y las mujeres que se han comprometido con el apoyo a esta iniciativa HeForShe son defensores verbales y agentes de cambio cuyo respaldo e influencia puede cambiar radicalmente los estereotipos y las normas discriminatorias que todavía detienen a muchas personas actualmente".

Más sobre: