t

Paty Arias y su segundo libro: ¨Ser una perdedora me llevo a triunfar¨

by Karla Aguilar

Patricia Arias una vez más demuestra que cuando se quiere, se puede,  y es que el pasado 8 de marzo hizo oficial el lanzamiento de su segundo libro, ¨Ser una perdedora me llevo a Triunfar¨, en medio de invitados especiales que se dieron cita en Metromedia de Mall Multiplaza.

La querida y admirada periodista, compartió con los presentes como decidió seguir con la aventura de la escritura, y contar en este libro que comprende en 12 capítulos su testimonio de vida y como inicia con la gran batalla de la mente, la cual ha tenido que librar para triunfar. Paty como se le conoce de cariño, expresa que su mayor triunfó fue el lograr romper tabúes a través de su relación con Dios, y así poder desligarse de las mentiras y el engaño en el que vivía sometida por la perdida y la derrota.

VER GALERÍA

El libro contiene además, capítulos relacionados con la sanidad interior, el voluntariado como antídoto contra la depresión, y la historia de cuatro héroes anónimos que con realidades diferentes y desde la perspectiva de la autora, han logrado cumplir con su propósito en una sociedad marcada por la indiferencia y el egoísmo.

VER GALERÍA

¨Ser una perdedora me llevo a triunfar¨, develiza la perdida, como el instrumento que me llevó a triunfar, dado que la conquista, el éxito y las metas cumplidas, solo pueden obtenerse desde la perdida, todo lo demás son ensayo vrs error, pero jamás podría calificarse como un triunfo¨, apuntó Paty.

La obra ya está a la venta, junto con el primer libro que escribió Paty lanzado en el 2015 llamado ¨Aprende a ser Feliz aun cuando estés triste¨.

Más sobre: