t

¡Chanel estrena nueva musa! La actriz Kristen Stewart ha sido la última inspiración de la marca francesa para un bolso

El cortometraje de Gabrielle, el nuevo bolso de Chanel estará en disposición al público a partir del 3 de abril

by Ana Quirós

La exitosa actriz de la saga Crepúsculo se ha convertido en la nueva musa de Chanel en la creación de su nuevo bolso Gabrielle. El espíritu de esta nueva campaña se combinará con lo inverosímil de esta bella mujer.

Un cortometraje creado especialmente para el lanzamiento del bolso tendrá en sus escenas a Kristen y por supuesto la tan esperada aparición de este nuevo artículo de la famosa marca francesa.

1

Además de Kristen, otras de las musas que ha escogido Chanel son la modelo de mirada vacía Cara Delevingne cuyas escenas giraran entorno a una historieta pop urbana. Y por supuesto Caroline de Maigret no podría hacer falta en esta campaña, en donde la veremos dentro de cuatro paredes de un apartamento Haussmanniano realzando la elegancia francesa en blanco y negro. Y por último y no menos importante, el cantante Pharrell Williams. 

2

Todos forman parte de la nueva campaña de Chanel que estará a vista de todos a partir del mes de abril y de ahí en adelante veremos las demás musas en este proyecto creativo en el que Karl Lagerfeld nos ha cautivado una vez más.

Más sobre: