t

¡Mira cuales celebrities guatemaltecas se comprometieron!

El jugador profesional de golf, José Toledo, sorprendió a su novia Laura Godoy (Miss Guatemala 2012), con un hermoso anillo de compromiso

by Mariana Pinto

Con unas fotografías íntimas y risueñas, la carismática pareja guatemalteca que transmite amor y alegría, sorprendió a la sociedad guatemalteca al compartir a finales del mes del amor que estaban listos para dar el siguiente paso: el compromiso.

1

Con un hermoso anillo brillando en su mano, Laura Toledo, Miss Guatemala 2012 y ahora nutricionista en Lean Nutrition Program, presentó la serie de imágenes después de darle el “sí” a su ahora prometido, con la siguiente leyenda:

💕💍 #ToGod me caso con el amor de mi vida @josetoledo12 @ The Woodlands, Texas”

José Toledo, golfista profesional del PGA TOUR Latinoamérica, se percibe evidentemente alegre por esta decisión y compartió con ilusión estas mismas imágenes en su página.

2

Entre los dos, recaudaron generaron centenares de mensajes de amor y apoyo. Dentro de estas felicitaciones, destacó el de la asociación de Golf de Guatemala:

“El golfista profesional Jose Toledo se compromete!! 💍 Muchas felicidades!! Laura Godoy

3

A pesar de que la actividad profesional continua intensamente para ambos, seguramente la pareja guatemalteca no tardará en ir organizando el gran evento con el cual podrán sellar su amor para siempre. Estaremos al pendiente de más adelantos sobre la esperada boda en los siguientes meses.

¡Muchas felicidades!  

Más sobre: