t

Ricardo Arjona regresó con todo, para presentar “Circo Soledad”

El queridísimo cantautor guatemalteco volvió al escenario, con un nuevo álbum

by Mariana Pinto

“Porque el circo lo llevamos por dentro” es la frase que promociona el nuevo material discográfico que anunció recientemente Arjona. El artista confirmó que los primeros conciertos de esta nueva gira mundial, que inicia en junio de 2017, se llevarán a cabo en Londres, París, Barcelona y Madrid.

1

Con mucha emoción, Ricardo Arjona reveló el primer sencillo de este novedoso álbum: “Ella”. Una de las frases que acompañó la presentación de esta canción fue: “Fuimos a Londres a buscar los sonidos de las guitarras viejas, el Rock añejo y la música de verdad. Y nos encontramos con ELLA”.

2

 Como no podía ser de otra forma, “Ella” logró imponerse en la plataforma YouTube, con más de 4 millones de reproducciones a tan sólo 24 horas de su estreno y más de 6 millones en los primeros 3 días. Sumado a este logro, la canción se posiciona en los principales ranking mundiales, dentro de los que destaca Guatemala: # 1 en Hot Songs y # 2 en los Temas Nacionales.

3

 Al enterarse de esta respuesta, Arjona compartió a través de sus redes sociales un mensaje, sorprendido por el éxito de su nueva canción: 

4

¡Definitivamente es un tema que llegó para cautivar al público! Por si aún no lo ha escuchado, le compartimos aquí el enlace de “Ella”:  https://www.youtube.com/watch?v=D1prB5z-RTU.  Espere más noticias de los demás éxitos que integran “Circo de Soledad”.

Fotografías: Ricardo Arjona. 

Más sobre: