t

Después de casi seis meses de especulaciones Kim Kardashian revela el dato más aterrador sobre su robo en París

Te quedarás sorprendida con lo que confesó

by Mariana Alfaro

La estrella de las redes sociales Kim Kardashian decidió poner al fin las cosas claras con respecto a su robo en París después de meses en los que medios de comunicación especulaban todo tipo de situaciones.

1

El Canal E! publicó un adelanto de la nueva temporada del reality show Keeping Up With The Kardashians y en este, la esposa de Kanye West confesó que dentro de la habitación del hotel estaba preparada hasta para ser violada.

3

La modelo agregó que en un momento comenzó a pensar que su vida podía llegar hasta ahí. Kim recordó haber oído pisar las escaleras mientras estaba en la cama. Ella gritó, pero no hubo respuesta: "y entonces en ese momento, cuando no hubo respuesta, mi corazón empezó a ponerse muy tenso", dijo. "Sabía que algo no estaba bien."

2

La celeb rompió en llanto mientras revivía el instante en que creía que iba a morir: "tengo una familia, tengo mis hijos, mi marido, mi madre, no voy a salir de aquí, sé cómo son estas cosas". Ese fue su último pensamiento antes de que finalmente la recogiera y la pusiera en la bañera antes de huir con las joyas.

Pero afortunadamente para Kim y toda la familia Kardashian solo fue un susto y una mala experiencia que esperamos quede en el olvido muy pronto.

Más sobre: