t

¡Exclusiva! Lara Trump nos habla sobre ser parte de la Primera Familia de los Estados Unidos

La suegra de Donald Trump se empieza a incorporar al nuevo estilo que ha acogido a la familia estadounidense más importante de los últimos tiempos

by HOLA América Central

En una entrevista exclusiva y una sesión de fotos espectacular, Lara Trump, la esposa de Eric, el hijo del presidente Trump  compartió con ¡HOLA! América Central confidencias sobre el líder estadounidense más controversial de la Historia. "Creo que, en última instancia, mi suegro cambiará los Estados Unidos para mejor, devolverá el orgullo a nuestro país y pasará a la Historia como uno de los más grandes presidentes", dijo a la revista.

1

Durante la entrevista, Lara elogió el estilo de la primera dama, Melania Trump y su cuñada Ivanka. De igual forma mencionó que intenta lucir lo mejor que puede. “Creo que nuestra Primera Dama, Melania, y mi cuñada Ivanka tienen un estilo impecable, busco inspiración para muchas mujeres diferentes, pero trato de hacer las cosas por mi cuenta. Nos ves mejor cuando nos sentimos seguros y cómodos en nuestra propia piel”.

3

Lara, quien anunció la semana pasada que espera su primer hijo, asegura sentirse bendecida con su familia. "Eric y yo llevamos una vida bastante normal. Nuestro lugar favorito es nuestra casa fuera de la ciudad de Nueva York, es tranquilo y relajante - sólo nosotros dos y nuestros perros. El servicio secreto está formado por gente absolutamente maravillosa. No podía pedir más gente patriótica, desinteresada que nos rodeara".

2

Espera la entrevista completa en la edición de mayo de ¡HOLA! América Central.

Más sobre: