t

Belesa de Cayalá: Más que un lugar para vivir, un lugar para disfrutar la vida

Esto es lo que distingue a Belesa de Cayalá, el innovador desarrollo inmobiliario más nuevo de Ciudad Cayalá, que celebró su inauguración con un cóctel de presentación rebosante en estilo y buen gusto.

by Mariana Pinto

Quien ha puesto un pie en Cayalá sabe que ofrece un estilo de vida totalmente único y diferente. Es bien sabido que esta ciudad lo tiene todo: las tiendas más exclusivas, la gastronomía más variada y una arquitectura inspirada en el urbanismo tradicional.

VER GALERÍA

En el área residencial, recientemente se anunció la inauguración de una nueva fase: Belesa de Cayalá, que más que un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar la vida. Los desarrolladores decidieron celebrar este logro en grande, al invitar a las personalidades más brillantes de la sociedad guatemalteca a brindar con ellos por este éxito, en un cóctel de presentación de alta gama.

La gran noche: en la esperada velada, la experiencia comenzó desde poner pie en un espectacular lobby del Centro Comercial, lugar donde los invitados se reunieron y tuvieron la oportunidad de disfrutar de una bebida de bienvenida.

VER GALERÍA

Al poco tiempo, un atractivo transporte se encargó de llevar al grupo a la casa modelo de Belesa de Cayalá. En esta área, los asistentes no se resistieron a desfilar por la siempre glamorosa alfombra roja de ¡HOLA!, luciendo sus looks más espectaculares. Y, tras escoger entre una amplia variedad de espíritus y creaciones mixológicas, entraron a una atractiva área de lounge, en donde se realizó el cóctel de presentación.

Sobre el escenario, Daniel Panedas, anfitrión de Cayalá, y de Lisa Bendfeldt, gerente de mercadeo de Cayalá, dieron a conocer más detalles sobre el proyecto e invitaron a los presentes a hacer el recorrido por la atractiva casa modelo. Emocionados, los invitados iniciaron una ola de aplausos, para celebrar la inauguración oficial de Belesa de Cayalá.

VER GALERÍA

El resto de la noche se disfrutó de un ambiente extraordinario, sonorizado por el grupo musical Astton, quien interpretó en un set en vivo de tonadas famosas.

Para los curiosos: Belesa es una pequeña y hermosa color lila y blanca, que si bien es pequeña, crece y adorna el lugar donde se encuentra. Lisa Bendfeldt, gerente de mercadeo de Cayalá, explicó que los desarrolladores esperan que al igual que cada fase de Ciudad Cayalá, ésta florezca y se transforme en algo grande.

VER GALERÍA

 Belesa de Cayalá cuenta con 48 lotes divididos en 5 manzanas, con casas de uno o dos niveles, con diferentes tipos de acabados. Para conocer más detalles de este innovador desarrollo inmobiliario, visite la página oficial: http://www.cayalaresidencial.com. También consulte sus redes sociales: Cayalá Residencial yhttps://www.instagram.com/cayalaresidencial.

Fotografías: Kan Hernández y Mariana Pinto. 

Más sobre: