t

¡Adiós al amor! Paula Echevarría y David Bustamante se separan luego de 10 años de matrimonio juntos

La pareja celebraría su aniversario número 11 este próximo 22 de julio

by Ana Quirós

Parece que el tiempo ha cobrado su factura después de esos años en donde se juraron “amor eterno”, el cantante español David Bustamante y ahora su ex – pareja Paula Echevarría se separan luego de 10 años juntos.  En donde ahora cada uno vive por su lado, ella  en su casa y él en el piso que está cerca de sus padres.

1

Desde hace tiempo se le había venido viendo a la pareja por separado. Primero, el hecho de que ninguno de los dos compartía fotos juntos en sus redes sociales. Y recientemente el hecho de que ambos pasaron por separado este último fin de semana y no dudaron en revelarlo en Instgram con imágenes y videos, David disfrutando con su familia y Paula haciéndole honor a la primavera.

2

Para dejarnos con más dudas en aquellos días del amor y la amistad, en específico el 14 de febrero, la actriz confesó: “cuanto menos cuentes, mejor”. Y ahora que el cantante celebró sus 35 vueltas al sol, en su gira a Caracas estuvo lejos de Paula y su hija.

3

La noticia de su separación fue dada de primera mano a sus amigos más cercanos, y luego será anunciada oficialmente por medio de un comunicado a los medios.

La pareja se conoció luego de que David se sintiera interesado por Paula por la participación que tuvo en la serie “El Comisario” y ella se declaró fan del cantante cuando lo vio en “Operación Triunfo” en el 2001. Sus miradas coincidieron cuando ambos colaboraron con una ONG, para que después de nueve meses dieran el sí en el altar, el 22 de julio del 2006 en la basílica Santa María la Real en Covadonga. 

Más sobre: