t

¡Paris Hilton parece qué por fin encontró al chico indicado!

Después de un sin fin de relaciones extrañas, complicadas y agotadoras, al parecer Paris Hilton encontró al chico de sus sueños, Chris Zylka, el actor de la de serie The Leftovers.

by Mariana Alfaro

La heredera y empresaria más conocida y glamurosa de Hollywood no para de hacerle saber al mundo por medio de las redes sociales lo mucho que ama a su novio y lo bien que va su relación.

 1

Pero su enamorado no se queda atrás, ya que Chris también expresó en una conversación con Entertainment Tonight como lo hace sentir la rubia: "Jamás he sido tan feliz. He encontrado a mi alma gemela. Ella simplemente es perfecta, maravillosa, todos los días. Es bonito despertarse por la mañana y que cada día sea mejor junto a la otra persona, porque has encontrado a tu otra mitad. No hay nada que no tengamos en común".

 2

A diferencia de la popular modelo, el artista es más reservado con su vida pública, pues sus redes sociales las tiene en privado y solo disponilbes para sus amigos más cercanos. Aún así, encuentra la forma de expresar sus sentimientos y lo feliz que es.

Más sobre: