t

Ashton Kutcher una vez más deja en evidencia lo romántico que puede ser

Junto con Mila Kunis tiene dos hermosos hijos: Wyatt y Dimitri

by Mariana Alfaro

En una ceremonia que tuvo lugar en la localidad de West Des Moines, le fue otorgado el premio Robert D. Ray Pillar of Character a Ashton Kutcher, por su destacada trayectoria interpretativa.

Pero eso no fue lo más sobresaliente de la noche, ya que Ashton, cuando se levantó para dar las gracias por el premio, desvió la atención que tenía sobre él a su familia, hijos y la que más halagos recibió, su esposa Mila Kunis.

1

"Estoy seguro de que la vida no es algo que te pasa a ti, sino que existe para ti. Siempre es así y serás un afortunado si la afrontas desde el amor, desde la amabilidad, desde el optimismo y si la utilizas para perseguir el objetivo más importante que te dicta el corazón. Yo he tenido suerte, así que este premio es para ustedes, para mi familia, para mis padres, y también para mi mujer, porque me patea el trasero todos los días. Se los tengo que decir, esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero", expresó con toda su espontaneidad el actor.

2

Mila es la culpable de que actualmente Ashton pase por una etapa de plenitud en todos los niveles. Ser padre le ha ayudado ha convertirse en un hombre más responsable y con un punto de vista de la vida muy diferente a la que tenía antes.

3

"Después de tener estos niños, de que mi mujer y yo hayamos podido compartir este honor tan grande, lo primero que se me pasó por la cabeza fue llamar a mis padres para decirles: 'Lo siento mucho, porque hasta ahora no he sido capaz de saber cuánto me han querido'", compartió. 

Más sobre: