t

Kourtney Kardashian se revela como toda una diosa por celebrar su cumpleaños número 38

La madre de 3 niños luce de una manera como jamás la habíamos visto antes

by Ana Quirós

¡Como una sirena! La hija mayor de Kris Jenner emerge del agua para dejarnos boqueabiertos. La recién cumpleañera Kourtney Kardashian publica una hipnotizante fotografía tras haber celebrado su cumpleaños número 38.

Nadie celebra mejor su cumpleaños como el clan Kardashian. Y Kourtney no se podía quedar atrás. La madre de tres niños; Mason de 7 años, Penélope de 4 años y Reign de 2 años, publicó esta bellísima foto en su cuenta de instagram, con la descripción “Birthday suit”, que significa, el “Traje de cumpleaños”. ¡Vaya traje!

1

De igual forma tanto Kim como Kourtney llenaron las redes de sólo buenos deseos para su hermana mayor. Donde Khloe comenta; “Para una de las mujeres más increíbles en el mundo….Feliz Cumpleaños. No puedo creer que soy lo suficientemente bendecida para no solo tenerte en mi vida, sino también para llamarte mi hermana y mi mejor amiga”.

2

Ni el estrés del día a día detiene a esta mujer de lucir siempre sensual y alegre. Anteriormente Kourtney había tenido algunos roces con el padre de sus tres hijos, pero nada de esto la tiene le hace lucir menos hermosa, si no todo lo contrario. Además de que una mente siempre positiva la ha acompañado siempre. 

Ingresa a su cuenta de Instagram para ver más; https://www.instagram.com/kour...

Más sobre: