t

Luis Fonsi aclara el supuesto “desplante” que le hizo Justin Bieber en un concierto

by Mariana Alfaro

Justin Bieber se encuentra actualmente en medio de su gira Purpose World Tour y en uno de sus conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, se encontró con Luis Fonsi y cantaron juntos el remix del tema Despacito.

Durante el concierto y la interpretación de la canción, el canadiense le pidió al cantante puertorriqueño que bajara del escenario, acto que los fans de Luis Fonsi, confundidos y enojados, tomaron como una "humillación".

1

Pero en el programa “El goldo y la pelúa”, el cantante boricua aclaró toda la situación y aseguró que todo fue una interpretación improvisada, ya que no había sido invitado por el cantante juvenil a subir al escenario: “El hombre se atrevió a cantar en español y todo. Él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio play porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé e hicimos un pedacito, pero no me sacó ni nada”, precisó.

2

Además agregó que el intérprete de “Sorry” pidió detener la música porque no estaba Daddy Yankee y él no se sabe muy bien la canción.

Más sobre: