t

¡Jeremy Meeks vive las consecuencias de haber estado tras las rejas!

Jeremy es catalogado como el preso más guapo del mundo

by Mariana Alfaro

Hace algún tiempo, Jeremy Meeks se convirtió en el preso más guapo del mundo, luego de que se filtrara en redes sociales su ficha policial, en la que se incluía su sexy foto. Se volvió viral en cuestión de horas y todos querían saber más sobre él y qué estaba haciendo en la cárcel.

1

Su condena duró dos años, y al salir, una importante agencia de modelaje lo estaba esperando con un interesante contrato, que por supuesto no pudo rechazar y desde que lo aceptó solo buenas cosechas ha tenido, tanto que desfiló en la pasada edición del New York Fashion Week y dejó a todos impresionados.

Pero, tristemente el hecho de haber estado preso le jugó una mala pasada en Inglaterra. El Daily Mail reportó que el modelo llegó al país para desfilar en una pasarela, la policía lo detuvo y decidieron deportarlo del aeropuerto de Londres. “Estoy harto. Londres no me quiere después de haber cumplido mi condena. Es una locura. No tiene sentido”, declaró Meeks en un video publicado en redes sociales.

3

El manager de Jeremy aclaró que no fue arrestado en ningún momento, solamente deportado y que se sentía muy molesto, pues todos sus papeles estaban en perfecto orden y portaba una carta oficial de su agente de libertad condicional.

Más sobre: