t

¿De blanco y lista para el altar? Mariana Downing desfila en el Barcelona Bridal Week

Vestida de novia, la modelo aprovecha para hablar sobre Marc Anthony su ilusión de casarse

by HOLA América Central

Para toda mujer hablar sobre su futura boda es una idea de ensueño. Y no fue la excepción para la modelo de 21 años, Mariana Downing, quien participó en el Barcelona Bridal Week y destelló por primera vez en los trajes de novia de la colección de Rosa Clará. El romántico ambiente dio para que hablara un poco sobre su romance con Marc Anthony que según ella todo va de viento en popa.

1

La belleza natural de Mariana fue el complemento ideal para cada vestido. Uno de ellos fue el de seda entallado al cuerpo con encaje y transparencias, ideal para el cuerpo de esta latina. Y no sólo nosotros nos cautivamos por la imagen en blanco de la modelo. Marc Anthony quien comparte con ella desde hace meses quedó hipnotizado al verla caminar por la pasarela.

2

La guapa dominicana nos comentó un poco sobre lo que sería su boda soñada. En donde por supuesto incluye al hombre ideal y un escenario tranquilo en la playa con toda su familia y amigos cercanos.

3

El amor que se tienen es imposible de negar. Downing quien es 27 años menor que su novio comentó: “Es hermoso, lo adoro”. Ambos se conocieron durante una cena en Miami donde intercambiaron teléfonos y desde ahí su noviazgo no para de crecer. 

Más sobre: