Luis Fonsi llena el escenario de emociones en los Latin Billboard Awards

El cantante se llevó el Premio Espíritu de la Esperanza

by Ana Quirós

Si te convenciste que ya no podrías escuchar “Despacito” una vez más, pues te equivocas. Porque seguramente después de lo que pasó en la noche de los Latin Billboards Awards la canción se quedará por mucho tiempo más.

6

El éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue recibido de la mejor manera durante la entrega de los premios Latin Billboard Awards. “Estoy honrado de ser parte de esta fiesta”, dijo Fonsi. “Es la primera vez que cantó el tema junto con mi hermano Daddy Yankee”, destacó Fonsi antes de concluir “gracias a ustedes, el público latino”.

La noche para este cantante estuvo llena de matices de principio a fin. En su cuenta de Facebook, Fonsi publica una fotografía minutos antes de llegar al evento más esperado de los artistas latinos, donde cualquiera se enamora. “El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo @AguedaLopez21”, donde se ve a su esposa terminando de acomodarle el traje.

5

Por último el cantante fue honrado en recibir el Premio Espíritu de la Esperanza por su ayuda a la batalla contra el cáncer infantil, donde es el portavoz del hospital St. Jude, el cual se dedica a tratar a niños que padecen esta enfermedad. 

 Fonsi ha ascendido notoriamente después de esta canción y de igual manera su vida amorosa y familiar. ¡No podría ser el mejor momento del cantante!

Más sobre: