t

¿Acaso Britney Spears ignoró a Shakira en Instagram?

by Mariana Alfaro

Tanto Britney Spears como Shakira, son dos rubias exitosas y hermosas del medio internacional, han cosechado excelentes triunfos a lo largo de sus carreras y en el 2002 coincidieron, cuando compartieron la portada de la revista Rolling Stone junto a Mary J. Blige.

1

Este recuerdo vino de nuevo a la memoria de todos gracias a Britney, que lo compartió en una publicación en su cuenta de Instagram, con la descripción: “Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades por tu nuevo álbum #Strengthofawoman!!!”

2

Lo polémico de todo esto, es que al parecer, a la “princesa del pop” se le olvidó mencionar a Shakira, que, claramente, estuvo igual en esa edición de la revista, y eso provocó que todos sus fans y los de la colombiana enfurecieran, reaccionando con fuertes mensajes hacia la estadounidense, y hasta la acusaron de tenerle envidia a la esposa de Piqué.

No sabemos si fue al propio o simplemente un descuido de la cantante de Baby One More Time, pero ella ignoró el despliegue de furia que tenía en contra y siguió publicando normalmente en sus redes sociales.

Más sobre: